¿Quienes Somos?

SYMCSyMC Grupo Empresarial, SA de CV (SyMC) se crea en el año 2010 como parte de la estrategia de crecimiento de SYMC.

SYMC fué fundada en 1983 con el objetivo de proveer soluciones y productos novedosos y a la vanguardia.

Hemos evolucionado siguiendo la misma línea con la que iniciamos, ahora con una visión mas joven, como respuesta a las necesidades de nuestros clientes de contar con soluciones de tecnología de la información en redes, telecomunicaciones, seguridad informática y servicios de internet. Proveemos asesoria, soporte, productos y servicios para que sus costos de TI dejen de ser gasto y se conviertan en inversión.

Llevamos los proyectos desde el análisis hasta la solución llave en mano como integradores de soluciones, dando con esto la ventaja de tratar con un solo proveedor en un solo lugar obteniendo así beneficios económicos centralizando el proyecto y reduciendo así los riesgos.

En la década de los 80 hicimos diseño gráfico y diseño publicitario, representamos en México a empresas de Florencia, Italia especializadas en papel seguridad y valores; tecnología revolucionaria en México. Asesoramos a nuestros clientes con sistemas administrativos, de informática y control interno.

A inicios de los 90, implementamos exitosamente soluciones de códigos de barras para nuestros clientes dedicados a la venta al detalle siendo de los primeros proveedores mexicanos en ofrecer este tipo de tecnología.

Desde finales de los 90, hemos estado altamente involucrados con tecnologías inalámbricas, VoIp y telecomunicaciones participando en ambiciosos proyectos como crear células cubriendo ciudades completas para proveer servicios de Internet inalámbrico, asesorando a clientes en la República Mexicana y Sudamérica.

Ahora, y gracias a nuestras alianzas, ofrecemos soluciones de software de seguridad informática y administración de redes, ademas de nuestros servicios de hospedaje de páginas web y correo-e, y por supuesto, nuestros excelentes servicios de asesoría y consultoría en tecnología informática.

MISIÓN

Proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones de seguridad informática y administración de redes, basadas en servicios de Software y Hardware con la mejor relación precio/calidad, con la finalidad de incrementar la seguridad de sus redes y optimizar la administración de sus sistemas.

VISIÓN

Ser líderes reconocidos por la excelente y puntual atención de las necesidades de las empresas mexicanas a través de acercarles la tecnología digital de última generación.

¿Usted seguramente se está preguntando cómo hacemos para vender con mejores precios que nuestra competencia y todavía estar en el negocio, cierto?

Primero que todo, manejamos una oficina pequeña. Elegimos nuestras promociones cuidadosamente y aseguramos que cada peso de publicidad se pague por sí mismo. Hemos mejorado nuestros sistemas y procesos de facturación; no realizamos grandes inversiones para acomodar al personal (como las silla de $5,000 de la oficina de alguna empresa punto-com ahora quebrada). Tampoco perdemos el dinero en cosas innecesarias como los números de teléfono gratuitos de los cuales se abusa a menudo de todos modos.

En segundo lugar, todo lo que ofrecemos lo cumplimos. No hay trucos en lo que hacemos, el principio de nuestro negocio es ser buenos, a veces pasados de moda, confiables y justos. A menudo nos preguntan si hostigamos a nuestros clientes con tarifas bajas y después practicamos altos precios de la renovación. Cualquiera que espere que hagamos eso estará decepcionado. Así pues, a menos que nuestros costos de operación aumenten, sus tarifas de renovación o precios mensuales no estarán más arriba de lo qué usted pagó al contratarlos.

¿Cuál es el resultado final de todo esto? Bien, somos felices al decirle que somos una compañía pequeña pero provechosa, que ha estado ya por mas de 25 años y espera estar en el negocio por muchos años a venir. Todo esto, por supuesto, es debido a los clientes valiosos como usted.


Envia tu solicitud platicandonos un poco de ti en nuesta forma de contacto

Técnico de Soporte

Para trabajar desde casa, funciones principales, soporte técnico vía correo electrónico. Conocimientos de redes, internet, seguridad informática, correo electrónico, etc.

Ventas

Agente de ventas, requerimos conocimientos técnicos de sistemas y trato amable con los clientes. Debe ser completamente independiente y automotivado. Ofrecemos atractivas comisiones.