MexHost.net

Ofrecemos hospedaje de páginas web a través de nuestro sitio filial MEXHOST, contamos con planes para todas las necesidades y tenemos excelentes planes para resellers, tenemos alianzas con granjas de servidores ubicadas en San Diego y Atlanta (EEUU), lo que nos permite proporcionarles una garantía de 99.9% uptime, seguridad, respaldos, grandes capacidades y excelentes velocidades de ancho de banda.

La infraestructura de nuestros aliados, cuenta con una red certificada Cisco. Se utilizan equipos ruteadores Cisco 7500, los cuales son completamente redundantes en el núcleo y ruteadores 3550 L3 como ruteadores de salida. Para garantizar completamente la redundancia se utilizan switches 2924 XL EN para asegurar que una caída en uno de los chasis tenga un efecto mínimo sobre nuestros servidores. Esta estructura nos da el máximo poder de protección de fallas y distribución de cargas y riesgos.

Se utilizan VLANS para prevenir el robo de IP y evitar conflictos. Manteniendo así la red lo mas plana posible, minimizando la convergencia de rutas y la latencia en la red central, se incrementa la velocidad de los paquetes que son enviados por el proveedor que en ese momento tenga el mejor desempeño.

La red esta completamente protegida por 4 proveedores consistente de una conexión de 1 gigabit (1000mbit) con Abovenet, un gigabit con Williams, un gigabit con Aleron y un gigabit con Allegiance. Teniendo proveedores con esa capacidad de conexión somos capaces de manejar los ataques de DoS mejor que la mayoría, que manejan salidas mas pequeñas. Esto es porque los ataques de DoS, casi siempre se concentran en una sola de las conexiones de entrada y pueden bloquearla cuando es de 100 mbits o un oc3.

Los ruteadores se monitorean activamente en todos los factores clave, como son temperatura, cpu y utilización de memoria y se monitorean las conexiones para detectar la latencia. Este sistema notifica inmediatamente en caso de que uno de los procesos se detenga, lo que permite tomar medidas correctivas de inmediato.

Visite el sitio de MEXHOST para informarse de nuestros paquetes y promociones, y si tiene una necesidad específica, escríbanos por nuestra forma de contacto, podemos hacerle un plan a su medida.

Leave a Reply